Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band
Blog de deswa
20 de Enero, 2009

Nat Wolff Bio

Autor: deswa, 19:24, guardado en General

Nombre : Nathaniel Marvin WOLFF

Lugar de Nacimiento : Los Angeles

Fecha de Nacimiento : 17/12/1994

Signo : Sagitario



Vive en Manhattan / Nueva York. Nat va a una escuela privada, y pertenece al equipo de baloncesto de la ciudad.

Despuésde la exitosa muestra The Naked Brothers Band aire en Nickelodeon, eldirector tuvo que hacer un anuncio para que otros estudiantes nomolestaran a Nat o a su hermano pidiendoles autógrafos
.

Él es el cantante / tecladista de la banda. Incluso se desempeña en la guitarra, recibe lecciones para guitarray el piano, tambien toca la bateria, aunque la mayoria del tiempo selimita a molestar a Alex haciendo imitaciones de el.

Nattiene un estilo de vida tan atareado que el unico momento que le quedapara escribir sus canciones es en la noche cuando deberia estardurmiendo, Dice que sus mejores canciones las a escrito al rededor delas 3 de la mañana.

Anteriormente la banda se llamaba "THESILVER BOULDERS" (llamada asi por dos de las bandas favoritas de Nat,the beatles, conocidos tambien como the silver beatles, y boulders poruna cancion de los rolling stones.

Su banda favorita es TheBeatles, el es todo un experto en ellos, conoce todas sus letras ycanciones, y fueron su inspiracion para iniciar su carrera en la musica.

HaNat no le gusta hablar de Batman, devido a un pleito que tubo conThomas de si este podia volar o nadar, dejaron de hablarse por un mes ydesde entonces no les gusta hablar de ello.

Palabras claves , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
natt eres un taratupido que no sirve para nada pero joselin te quiere osea yo menso
publicado por Joemi joselin javier contreras, el 26.03.2009 15:05
HOLA NAT YO SOLO QUISIERA SER TU AMIGA CUIDATE MUCHO BAI
publicado por danica, el 25.04.2009 11:35
hola nat soy tu fan numero uno he visto todos los episodios de tu serie algun dia quisiera conocerte no soy de esas fans que se gritan y molestan a los famosos soy super buena onda soy una chava que e gusta divertirse e ir aconciertos ojala y hagas muchos mas capitulos para la serie soy de teziutlan puebla ysoy mexicana ojala y luego te des una vulta por aqui por mexico quisiera que fueramos amigos algun dia fueramos amigos yo te admiro mucho por tu inteligencia eres super listo y mbuen amigo si vienes aqui a teziutlan ten por seguro que qhi estare eres super lindo y buena onda te quiere tu mejor amiga y fan numero uno de la banda sandy
publicado por sandra guadalupe rojas mendez, el 12.06.2009 22:41
hola nat eres muy guapooooooooooooo soy de ecuador cuando vienes me gustas mucho bye
publicado por mooooo, el 28.07.2009 20:40
olazz
solo quiero decir ke soy super fan de
the naked brothers band
y ke me encantan susu canciones en
special la de the world y boddy i occupy
a y la de alex bluberry cotton y why?



los amo
publicado por jesik, el 08.09.2009 01:59
hola nat yo te acmiro mucho en serio yo soy tu fasa mi me encanta tu musica espera no me enconta me fasino uuuu asta en mi escula estoy escuchando tus canciones y mi canal favorito en nick te amo nat la primer cancion k oi fue i feer alone te amo eres el mejor de todos para mi mas k el maldito de michel jacson o como se llama adios te adora
publicado por ilse socorro serrano sánches, el 22.09.2009 20:49
nat mi correo es ilseserrano@live.com.mx ojala k me pasaras el tuyo te amo besos ilse
publicado por ilse socorro serrano sánches, el 22.09.2009 20:52
yo zoiii thu fan numero 1 se todo eso y MAS ''' DE TI TE AMO ILOVE YOU SOI TU FAN NUMERO 1 NUMERO unooo''

ZOLO YO SE TODO SOBRE TI ZOBRE THU BANDA ZOMBRE TU VIDA PASADA ETC ETC Y MAS ZOI LA NUMERO 1 TE AMO ESTOY EN TODOS LOS GRUPOS DE LFACE COMO AMAMOS A NAT NAT ES EL MEJOR SOI LA FAN NUMERO 1 NAKED BROTHERS BAND NAT ES EL MEJOR TE AMO NAT ECT TODOS ESOS GRUPOS POR KE ERES EL MEJOR SOLO UN ESTUPIDO TARADO NO SAVE K ERES EL MEJOR ZOI LIZ KISES - BESOS PARA TI NAT
publicado por liz, el 23.10.2011 13:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Awsed Claredd

hobbies: escuchar a la NBB
gustos: la NBB
aficiones: escuchar a la NBB

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad